Hotel Radisson Petra Concepción

Radisson Petra Concepción es un hotel que ofrece un completo servicio de clase mundial, desde los servicios de restaurantes, gimnasio, piscina y spa en el lugar, de conexión inalámbrica a internet y seis salas de reuniones. Cuenta con 127 habitaciones completamente equipadas. En sus instalaciones se pueden encontrar 6 suites y una lujosa suite Presidencial, única en su tipo en la zona. Esta habitación está caracterizada por su espectacular jacuzzi y living, destacando también su amplitud y decoración.

Podrá experimentar toda la comodidad que necesita durante su viaje en cualquiera de sus habitaciones categoría Standard, equipadas con todo lo que necesitará durante su estadía. Gimnasio, Business Center, Restaurant, Wellness Club, Spa, Salones, entre otros servicios destacados.

Destaca la presencia del Restaurante Zafran, se especializa en cocina internacional, con toques mediterráneos. En Zafrán Lounge Bar podrá encontrar los mejores aperitivos y snacks, y una exclusiva carta de vinos. El desayuno bufé gratuito que se sirve todos los días y el bar del vestíbulo es un gran lugar para disfrutar de un refinado trago junto a sus compañeros de viaje.


Radisson Petra Concepción cuenta con 6 salones, dentro de los que destacan una sala de directorio para 12 personas y 3 salones divisibles, los que unidos tienen capacidad para aproximadamente 250 personas. Adicionalmente, cuenta con servicio de banquetería de primer nivel, el cual es el complemento perfecto para sus reuniones de trabajo.

Hotel Radisson Petra Concepción

Fono: +56 41 316 3000
Enmail: centralreservas@radisson.cl
Dirección: Autopista Talcahuano Concepción 8676, Hualpén, Concepción.


Comentar

comments

Bajo la sección: Hoteles en HualpénHualpén

Tags: , , , ,