Hostal del Centro

0

Hostal del Centro en Concepción

Hostal del Centro cuenta con una excelente ubicación en el centro de Concepción. El establecimiento goza de la cercanía a conexiones de transporte público a tan solo pasos de calle O`higgins y de forma paralela a calle San Martín.

Hostal del Centro de Concepción, es una de las mejores hostales de la región con una excelente calidad a un excelente precio. Baño privado en cada habitación, cómoda cafería, desayuno continental, TV cable, señal WIFI en todo el establecimiento, recepción las 24 horas, sin dudas es la mejor alternativa a un hotel.

Reserva en Hostal del Centro, Oferta!

Reservar en Hostal del Centro ¡Ahora en Oferta!

Booking.com

Ubicación Privilegiada

Es una de las hostales con la mejor ubicación de la ciudad, en su entorno inmediato se encuentra el centro comercial más importante del centro de la ciudad Mall del Centro, Tribunales de Justicia, Universidad de Concepción, Pinacoteca, Hospital Regional, Supermercado Santa Isabel, Supermercado Jumbo, Cine Planet, Paseo Peatonal, Parque ecuador, Plaza Perú, bancos, etc.

Servicios disponibles

Con respecto a la variedad de habitaciones cuenta con cómodas habitaciones: single, doble twin, matrimonial y matrimonial con cama adicional.

Hostal del Centro es el lugar de descanso para quienes buscan disfrutar plenamente de toda la ciudad, alojándose en hospedajes cómodos y asequibles sin descuidar un alto estándar en el servicio.

Es importante destacar que es una de las pocas hostales que cuentan con estacionamiento privado, en este caso dentro de la propiedad.

Establecimiento emplazado en una de las zonas más seguras de la ciudad, le permiten desplazarse con seguridad por sus alrededores.


Datos de Contacto

Dirección: Ongolmo 347, Concepción, Chile.
Sitio web de reservas: Reservas Hostal del Centro
Ver más: Fotografías de la Hostal
Que hacer en Concepción: Turismo en Concepción

¿Cómo llegar a Hostal del Centro?

Otras ofertas de alojamientos en la zona

Booking.com
Share.

Comments are closed.