Cabañas Punta de Parra

Cabañas Punta de Parra

Punta de Parra es un Pueblo costero, ubicado en la comuna de Tomé. La belleza de sus playas resalta en la zona, playas de arenas claras colindantes con una frondosa vegetación. Es en este entorno natural donde se ubica Cabañas Punta de Parra. Literalmente puede despertar con una bella vista al mar y caminar tranquilamente por la playa, todo aislado naturalmente de cualquier ruido urbano.

Modernas cabañas completamente equipadas para 2, 4 y 6 personas, diseñadas cuidadosamente con la finalidad de entregar comodidad y tranquilidad. Una experiencia única en la región del Biobío.

Cada cabaña esta equipada con las siguientes características.

Cocina equipada
Tinas de agua caliente al aire libre, programadas. (En cabañas de 4 y 6 personas).
Todas las cabañas con vista al mar
A pasos de la piscina
Chimenea (invierno)
Check in 15:00 / Check out 12:00






PISCINA VISTA AL INFINITO

Infraestructura construida para cautivar todos los sentidos, una experiencia única. La piscina goza de una vista infinita hacia el horizonte, mientras disfrutas del sonido de la naturaleza, en un ambiente aislado de ruidos urbanos.

RESTAURANT

Una experiencia insuperable que combina el sabor de la buena mesa y un agradable ambiente marino. Cuenta con un amplio espacio interior y una terraza con vista al mar, en la cual pueden desarrollarse eventos especiales.

CAPACITACIONES Y JORNADAS OUTDOOR

A su disposición en el mejor entorno, un destacado servicio. Podrás realizar tus jornadas de trabajo, grupos de capacitación y jornadas outdoor (con o sin alojamiento). Todo a tan solo 20 minutos de Concepción.

COMO LLEGAR

A tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Concepción y a 20 minutos del centro de la ciudad. Desde Concepción, antes de llegar a Penco, tomar bypass hacia Lirquén, para luego encontrar punta de parra (ruta 150).

En el mapa se indican tres ubicaciones. La primera marca el desvío desde la carretera hacia la localidad de Punta de Parra. El segundo punto muestra exactamente el punto de control y entrada al recinto. Finalmente el tercera denota la ubicación de la playa.


Ver Playa Punta de Parra en un mapa ampliado

Comentar

comments

Bajo la sección: Cabañas en Punta de ParraCabañas en ToméTomé

Tags: , , , ,